miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi PLE

¡Hola!


En esta entrada os voy a enseñar mi PLE.
Un PLE es un entorno personal de aprendizaje (Personal Learning Environment), algo muy importante hoy en día ya que sabemos perfectamente que todo lo que sabemos no lo hemos aprendido solo con la educación formal, es decir, encerrados en las aulas.


En mi PLE os he presentado app, programas o páginas web que utilizo a diario o frecuentemente, que me ayudan en mi aprendizaje. Algunas las utilizo para más de una cosa, como por ejemplo GDocs, pero las he colocado en los usos que hago con ellas más frecuentemente.



Espero que os guste, que os sirva de ayuda para que investiguéis más sobre vuestros entornos de aprendizaje, comentad, seguidnos en Twitter y ¡hasta pronto!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario